LIBROS

LA PEQUEÑA GRAN LUCÍA

portada la peque luci

Si quieres saber de qué va esta historia, ver el boceto de los dos primeros capítulos online y muchas cosas más…haz click aquí y entérate de todo.

 

 

UN DESEO QUE LO CAMBIÓ TODO

Un deseo que lo cambió todo es una historia para esas personas que conviven con la FQ diariamente y les acompaña en todas sus batallas: la infancia, la adolescencia, las clases en el instituto, las discusiones en familia … una historia para valientes que se atreven a cambiar de rumbo.

Carlos y Clara son los protagonistas de nuestra historia. Dos hermanos con FQ  vivirán una extraña situación que nunca hubieran imaginado. Carlos aprenderá cómo se siente una adolescente de 13 años cuando tiene que hacer el tratamiento delante de sus compañeros de instituto y qué es lo que le lleva a no querer hacer la fisioterapia. Por otra parte, esta extraña experiencia, enseñará a Clara  a quererse y cuidarse más.

Introdúcete en el mundo mágico de los deseos y las estrellas haciendo click aquí.

Si te gusta, puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone