Tendencias otoño-invierno 2024-2025: qué se va a llevar la próxima temporada
El buen tiempo llama a ponerse prendas ligeras, pero nosotros ya estamos con la mente puesta en las tendencias de otoño-invierno 2024-2025 para ponértelo un poco más fácil de cara a la temporada que viene. Con las semanas de la moda a las espaldas, toca recapitular lo que hemos visto sobre la pasarela. Haciendo balance, nos deparan unos próximos meses de invierno en los que las prendas y los detalles de pelo pasan a convertirse en uno de los elementos principales del look. Desde el punto de vista cromático, también tenemos muy claros los colores que estarán por todas partes hacia finales de año. Así, adelantamos las primeras nociones de lo que debes tener en el radar.
Si hablamos de él en otoño de 2023, la temporada que viene no va a ser diferente: el rojo oscuro o cherry red se sigue erigiendo como el matiz absoluto de referencia. Resulta complicado no encontrarlo en clave total look: así, de pies a cabeza, proponen llevarlo casas como Ferragamo o Bottega Veneta. El cuero es un formato que explorar en este tono, como propone Versace con sus vestidos corsé o Gucci con sus prendas cropped con zapatos de plataforma a juego.
Hay un gesto unánime entre todas las colecciones que hemos visto de cara al otoño-invierno 2024-2025, y se trata de echarse algo de abrigo al hombro. En muchos casos, como el de Rabanne o el de Dries Van Noten, se trata de una bufanda que se superpone al resto del look y atraviesa el torso de de manera cruzada. En el resto de propuestas, se trata de una capa que se lleva a tono con el resto del estilismo, desde el gris de The Garment al beige de Del Core. Otras veces la capa forma parte de una misma prenda, como las gabardinas satinadas de Prabal Gurung.
Etiam quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id