Un deseo que lo cambió todo, un libro para valientes

Esta semana me complace informaros de que ya se ha publicado mi nuevo libro. Esta vez, me acompañan personas muy especiales, personas que forman parte de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

 

¿Qué es la Fibrosis Quística (FQ)?

Podéis ver una definición muuuuuuuy resumida en el post que escribí hace unos meses. Podéis acceder haciendo click AQUÍ.

¿Cuáles son los objetivos con la creación de este libro?

En primer lugar, favorecer la adherencia al tratamiento de personas con FQ. Algunas veces, cuando llega la adolescencia, los chicos y chicas de esta edad demuestran su rebeldía contra lo establecido. En el caso de niños mayores y adolescentes con FQ, pueden dejar de hacer el tratamiento (necesario para minimizar el avance de la enfermedad) sin darse cuenta de que, lejos de suponer un reto para quienes les rodean, es algo que afecta directamente en su salud física y emocional.

También se pretende llegar a todas esas personas (niños, adolescentes, jóvenes, no tan jóvenes…) que no tienen FQ. Queremos que la conozcan, que sepan de su existencia, que aprendan como viven los menores con ella, que empaticen y que integren. No podemos ponernos en el lugar del otro si no sabemos cómo es su vida.

Por último, un objetivo fundamental en mi andadura con los libros es el de entretener a todas esas personas que viven mil historias diferentes a través de la magia de los libros.

¿Dónde puedo conseguir el libro? Es facilísimo. Un deseo que lo cambió todo se encuentra en la plataforma de Amazon. Podéis acceder a él haciendo click AQUÍ.

 

Redes sociales

Además, si te gusta la iniciativa y te apetece saber las actividades que haremos de ahora en adelante, puedes pinchar en Me gusta en su página de Facebook https://www.facebook.com/undeseoquelocambiotodo

¿Os apuntáis a formar parte de esta aventura para valientes? ¿Os atrevéis a cambiar de rumbo?

Si te gusta, puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*